Quiénes Somos

Desde nuestra fundación, el 16 de septiembre de 2006, nos dedicamos a la creación, el diseño y la edición de muy diversas publicaciones, cada una de ellas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes exclusivos o de nuestros lectores en general.

En tal sentido, nuestra finalidad es transmitir, a precios verdaderamente accesibles, educación, negocios, recreación y cultura mediante impresiones en rústica o libros con elegantes tapas duras u holandesas, además de editar novedosos formatos multimedia y bellas publicaciones collecionables.

Nuestro Equipo

Editorial Septiembre está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados. Editores, diseñadores creativos, diagramadores, ilustradores, fotógrafos, retocadores de imágenes digitales, correctores, especialistas en márketing y gestores de productos avalan cada una de nuestras publicaciones.

Asimismo, tenemos en cuenta que nuestras publicaciones exigen la asesoría especifica de otros reconocidos expertos; por consiguiente, nuestros colaboradores provienen de una variada gama de actividades: médicos, psicólogos, pedagogos, historiadores, antropólogos, ingenieros, artistas, músicos, nutricionistas, gastrónomos o chefs respaldan la veracidad de los contenidos que ofrecemos a nuestro público lector.

Nuestros Productos

Nuestras publicaciones se clasifican de acuerdo con su formato o su temática. Así, ofrecemos álbumes, revistas, fascículos, multimedia o libros; productos educativos, recreativos, caseros, gastronómicos o utilitarios; ediciones infantiles, juveniles o para adultos. Y, en ocasiones, bien enfocados en un determinado segmento sociocultural o en un género particular.

También prestamos servicios de edición por demanda, seguros de satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros clientes sobre la base de la capacidad de comunicación y gestión de productos de nuestra casa editorial.